¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

IMSS descarta despidos en área de Bienestar

Zoé Robledo afirmó que el IMSS tiene garantizado el abasto de medicamentos e insumos hasta diciembre, por lo que trabajan en evitar prácticas que monopolicen la adquisición.

Ernestina Álvarez Jueves 13 De Junio, 2019 · 20:44 pm
IMSS descarta despidos en área de Bienestar
IMSS descarta que en el programa IMSS-Bienestar no se han registrado despidos
Escucha la nota:

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, descartó que en el programa IMSS-Bienestar no se han registrado despidos y existe un caso particular de clínicas urbanas en donde concluyó un convenio de Prospera.

Tras la inauguración de la remodelación del área de Urgencias y Albergue Comunitario del Hospital Rural de Huejutla, Hidalgo, afirmó que el IMSS tiene garantizado el abasto de medicamentos e insumos hasta diciembre, por lo que trabajan en evitar prácticas que monopolicen la adquisición.

Información relacionada: Protestan trabajadores del ISSSTE, contra despidos y recortes

“El caso del IMSS no ha habido despidos de personal médico, el programa IMSS-Bienestar, particularmente ha estado cubierto, ha sido en particular en alguna de las clínicas urbanas en donde había un convenio con el anterior Prospera, en donde se están revisando. Hace poco, el lunes, llegaron 25 doctores con quienes hablamos, estamos planteándoles que se integren al servicio ordinario pero qué hay que ir a las zonas rurales, hay que ir a los lugares apartados y estamos seguros que nos van a ayudar”

Señaló que el IMSS es solidario con otras instituciones de salud que pasan por problemas, a quienes dan asesoría en licitaciones para una compra consolidada.

Sobre el Seguro Popular detalló que ante su desaparición están haciendo todas las integraciones por cada entidad.