¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

IMSS condena asesinato de tres trabajadoras en Torreón, Coahuila

Zoé Robledo se comunicó con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a fin de dar seguimiento a las investigaciones que permitan identificar y castigar a los responsables.

Ernestina Álvarez Viernes 8 De Mayo, 2020 · 13:46 pm
IMSS condena asesinato de tres trabajadoras en Torreón, Coahuila
El director del IMSS, Zoé Robledo, condenó el asesinato de trabajadoras del IMSS en Torreón / Foto: Reuters (Ilustración)
Escucha la nota:

El director del IMSS, Zoé Robledo, condenó el asesinato de Cecilia, AracelI y Dora, trabajadoras del IMSS ocurrido en Torreón, Coahuila, y pidió “una investigación a fondo”.

En un comunicado, el IMSS detalló que Robledo se comunicó con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a fin de dar seguimiento a las investigaciones que permitan identificar y castigar a los responsables.

Información relacionada: Enfermeras del IMSS ayudan a pacientes con Covid-19 a comunicarse con familiares

Explicó que mantiene comunicación con los familiares de sus trabajadoras, a fin de brindarles el apoyo que requieran y reprobó “todo tipo de violencia hacia la mujer y cualquiera de sus integrantes, que en estos momentos de emergencia sanitaria salvan la vida a pacientes con Covid-19”.

La Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila informó este viernes del hallazgo de tres cuerpos del sexo femenino, sin signos vitales, en estado de descomposición y que de acuerdo a los primeros indicios habrían muerto por estrangulamiento.

La dependencia señaló que dos de las mujeres eran enfermeras y una secretaria del IMSS.