¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

IMSS celebrará a niños en su día

Los voluntarios invitaron a los derechohabientes y población en general a donar juguetes para niños de entre cinco y 12 años de edad.

Adrián Jiménez Miércoles 25 De Abril, 2018 · 17:36 pm
IMSS celebrará a niños en su día
Foto: Ilustración

Con motivo del Día del Niño y con la finalidad de llevar alegría y sonrisas a los niños que se encuentran internados o reciben tratamiento en las unidades del IMSS Centro Médico Siglo XXI y La Raza, el voluntariado del Seguro Social lleva a cabo una colecta de juguetes desde hoy y hasta el próximo viernes.

En este sentido los voluntarios invitaron a los derechohabientes y población en general a donar juguetes para niños de entre cinco y 12 años de edad.

En un comunicado, el IMSS informó que los interesados podrán llevar los juguetes en tres sedes de la Ciudad de México, en un horario de 9:30 a 17:00 horas: Lobby del Edificio Central del IMSS ubicado en Paseo de la Reforma número 476, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc; oficinas del Voluntariado IMSS en Centro Médico Nacional Siglo XXI localizadas en Avenida Cuauhtémoc número 330, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc; y Hospital de Gineco Obstetricia No. 3 del Centro Médico Nacional La Raza, en Calzada Vallejo y Paseo de las Jacarandas s/n, colonia La Raza, Azcapotzalco.

Detalló que los juguetes recaudados serán entregados de manera simultánea en los hospitales del Centro Médico Siglo XXI y La Eaza durante un festejo el miércoles 2 de mayo a las 10 de la mañana.