¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Impugnará Piñón expulsión del PRI

Lorena Piñón Rivera aseguró en conferencia de prensa que acudirá a tribunales para defender su militancia.

Nora Bucio Viernes 28 De Junio, 2019 · 17:58 pm
Impugnará Piñón expulsión del PRI
La CNJP determinó invalidar su candidatura a la dirigencia nacional y expulsarla del partido / Foto especial
Escucha la nota:

Lorena Piñón Rivera anunció que acudirá a los tribunales para defender su militancia, luego de que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria (CNJP) determinara invalidar su candidatura a la dirigencia nacional y expulsarla del partido.

Aseguró en conferencia de prensa, que con esta decisión se dio un “Albazo” que beneficia directamente a la aspirante Ivonne Ortega Pacheco, quien dijo, pretende ser la única mujer en la contienda interna.

Información relacionada: Retiran candidatura y militancia priísta a Lorena Piñón

Sobre el argumento de la CNJP respecto a que esta decisión fue tomada debido a que Piñón Rivera había contendido en el Partido Acción Nacional (PAN) por una candidatura que al final no le fue otorgada, la expriista aseguró que en el 2016 ese partido en Veracruz hizo las asignaciones directas y por lo tanto son inválidos los señalamientos.

“El día de hoy muere la imparcialidad en este partido”, aseguró Piñón Rivera quien dijo que la decisión ha sido injusta y acusó a “la cúpula” encabezada por Manlio Fabio Beltrones de estar detrás de esta decisión y les pidió sacar las manos de este proceso interno.