¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Importante escuchar a empresarios y posibles soluciones a problemas: AMLO

El precandidato de Morena a la candidatura presidencial, Andrés Manuel López Obrador, rehusó hablar sobre el particular y por el momento, dijo, no polemizará.

Juan Carlos Alarcón Viernes 16 De Febrero, 2018 · 18:38 pm
Importante escuchar a empresarios y posibles soluciones a problemas: AMLO
Foto: Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia / Archivo

Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia” consideró importante escuchar a los empresarios y a las organizaciones de la sociedad civil, para conocer sus problemáticas y posibles soluciones.

Al término de un encuentro con empresarios en Gómez Palacio, Durango, precisó que también es importante que toda la ciudadanía tenga información de sus propuestas, pero recordó que se hizo en corto porque no está en el periodo de campaña.

 

Cuestionado sobre las declaraciones de familiares de la ex lideresa del magisterio nacional, Elba Esther Gordillo, el político tabasqueño rehusó hablar sobre el particular y por el momento, dijo, no polemizará.

 

“Todo es amor y paz, no vamos a confrontarnos, vamos muy bien muy bien, me están recomendando muchos ciudadanos, verdad que me recomendaron, me recomiendan eh… que no respondamos que todo despacito, poco a poquito, todo alegre, todo así, así va a ser”, apuntó.

Dijo que este sábado continuará con su jornada de encuentros, la cual evitará pasar por alto los lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE) para no incurrir en situaciones adversas.

 

 @amarilloalarcon