¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Imagen de Samir Flores presente en acciones contra cambio climático en España

“Quien lucha por la vida nunca muere. Agua, tierra y Libertad en Morelos”, dice una imagen sostenida por un joven con la imagen de Samir Flores, activista y opositor al proyecto de la termoeléctrica en la comunidad Huexca

Nora Bucio Viernes 15 De Marzo, 2019 · 11:05 am
Imagen de Samir Flores presente en acciones contra cambio climático en España
En el marco de las acciones convocadas por Friday For Future en más de mil ciudades del mundo, utilizaron la imagen del activista Samir Flores.

Durante la marcha estudiantil contra el Cambio Climático realizada en Barcelona, España, un grupo de jóvenes portaron una pancarta con la imagen del luchador social Samir Flores, asesinado en Morelos por oponerse a la construcción de la termoeléctrica en Huesca.

En el marco de las acciones convocadas por Friday For Future en más de mil ciudades del mundo, utilizaron la imagen del activista.

“Quien lucha por la vida nunca muere. Agua, tierra y Libertad en Morelos”, dice una imagen sostenida por un joven con la imagen de Samir Flores, activista y opositor al proyecto de la termoeléctrica en la comunidad Huexca, en el municipio de Yecapixtla, y quien fue asesinado la madrugada del 20 de febrero pasado afuera de su casa en la comunidad de Amilcingo, en Temoac.

Se espera que esta acción se replique en la Ciudad de México, donde han convocado a una marcha en contra del cambio climático a las 14:30 horas este viernes, la cual partirá del zócalo hacia el Monumento a la Revolución.