¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ideales de Miguel Hidalgo fundamentan actuar de la 4T: Segob

En un evento realizado en la explanada Leona Vicario, Olga Sánchez Cordero hizo un llamado a tener siempre presentes los ideales del cura.

Nora Bucio Viernes 30 De Julio, 2021 · 11:57 am
Ideales de Miguel Hidalgo fundamentan actuar de la 4T: Segob
Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación / Segob
Escucha la nota:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, presidió la ceremonia con motivo del 210 aniversario luctuoso del padre de la patria, Miguel Hidalgo y Costilla, en cuyos ideales independentistas “la nación crece sólida y fuerte en el entorno del pluralismo político que funda al proyecto de la cuarta transformación (4T)”.

En el evento realizado en la explanada Leona Vicario, de la Secretaría de Gobernación (Segob), hizo un llamado a tener siempre presentes los ideales del cura.

Foto: Segob

-Información relacionada: AMLO encabeza guardia de honor a pie de la estatua de Benito Juárez

Asimismo, a recordar que la profundidad de la indolencia y la indiferencia distorsionan el camino de la justicia social.

Ya que, para construir una nación justa, se requiere de un pueblo soberano de sus acciones y libre.

Foto: Segob

Recordar la historia de México

Sánchez Cordero habló de la necesidad de recordar nuestra historia tal y como lo hace el presidente, Andrés Manuel López Obrador todos los días, “para formar los principios que sostienen nuestro actual proceder”.

la titular de la Segob, agregó que siguiendo los ideales de Miguel Hidalgo, este gobierno “voltea hacia quienes históricamente han sido oprimidos, excluidos e ignorados”.

“Las y los herederos de la lucha de Hidalgo somos actores infaltables en el diseño de la nación. Con la unión y solidaridad de todos es posible mantener el eje de realización colectiva y personal. México debe ser connotación material del Bien Común”, agregó la secretaria.

En el evento el Subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Rabindranath Salazar Solorio aseguró que Miguel Hidalgo se convirtió en guía de quienes todos los días trabajan por un México con justicia social e igualdad de oportunidades.

Foto: Segob