¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hugo López-Gatell pone fin a las conferencias vespertinas por Covid-19

Hugo López-Gatell, subsecretario de salud, dejó en claro que no se está dando por terminada la pandemia de Covid-19.

Jatziri Magallanes Viernes 11 De Junio, 2021 · 19:03 pm
Hugo López-Gatell pone fin a las conferencias vespertinas por Covid-19
Se necesita un sistema de salud de cobertura universal, público y gratuito, recuerda Hugo López-Gatell / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

La Secretaría de Salud reportó 229 mil 821 fallecimientos por Covid-19 y 2 millones 448 mil 820 casos totales al acumular hoy de 3 mil 282 contagios.

Durante la última conferencia vespertina, Hugo López-Gatell subsecretario de Salud afirmó que están satisfechos del trabajo que se ha hecho por el bien de México, y dejó en claro que no se está dando por terminada la pandemia de Covid-19.

*Información relacionada: México suma 5 meses a la baja en contagios por Covid-19

“El Estado Mexicano estaremos presentes, solamente dejamos este espacio para dar apertura a otras modalidades de comunicación que nos permitan avanzar en otras áreas”, indicó López Gatell.

Representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social y de los Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad se abordó el tema de las acciones para la reconversión hospitalaria en el país que llegó a un 83% de infraestructura instalada, capacitación al personal de salud, y atención a pacientes.