¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Homenajean en Congreso de la Unión al coordinador del PRI, René Juárez

Senadores y diputados en la Comisión Permanente del Congreso guardan un minuto de silencio y montan guardia de honor en recuerdo del legislador fallecido el pasado lunes 26 de julio de 2021.

Angélica Melín Martes 27 De Julio, 2021 · 22:08 pm
Homenajean en Congreso de la Unión al coordinador del PRI, René Juárez
En el Congreso de la Unión, se guardó un minuto de silencio en memoria de Juárez Cisneros / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión se sumó a los homenajes en recuerdo del coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez, fallecido a causa de las complicaciones de salud que provocó su contagio por Covid-19.

El congresista y exgobernador del estado de Guerrero perdió la vida el pasado lunes 26 de julio, después de permanecer tres meses en hospitalización, tras haberse contagiado de Covid-19, el pasado mes de abril.

Información relacionada: Diputados federales rinden homenaje al coordinador del PRI

Diputados federales y senadores guardaron un minuto de silencio en recuerdo del legislador de origen guerrerense.

Colocan fotografía y hacen guardia en memoria de René Juárez

Montaron una breve guardia de honor frente a la Tribuna de la Permanente, donde se colocaron una fotografía del diputado Juárez Cisneros y arreglos florales.

En recuerdo del diputado Juárez Cisneros, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, expresó condolencias y solidaridad del Legislativo con la familia, amigos y compañeros del legislador.

El Congreso está de luto

El senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afirmó que el Congreso está de luto, al haber perdido a uno de sus más destacados integrantes.

Hizo énfasis en la trayectoria legislativa, gubernamental y administrativa del diputado Juárez Cisneros, cuya experiencia parlamentaria reconoció.

Integrantes de todas las fracciones parlamentarias representadas en la Comisión Permanente del Congreso, compartieron esas consideraciones.

Gobierno de Guerrero también rendirá homenaje a René Juárez Cisneros

René Juárez Cisneros será homenajeado este miércoles 29 de julio, en Chilpancingo, Guerrero, informó el gobernador saliente, Héctor Astudillo.

Entrevistado en la Cámara de Diputados, donde participó en la ceremonia luctuosa de cuerpo presente organizada por los congresistas, el mandatario indicó que como dispuso el propio Juárez Cisneros, su última morada será el puerto de Acapulco.

El homenaje a René Juárez Cisneros en San Lázaro

Astudillo Flores manifestó que el homenaje realizado en honor de René Juárez Cisneros en el recinto de San Lázaro fue merecido y hubo mensajes genuinos de pesar por su partida.