¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Hipócritas quienes critican candidatura de Ximena Puente acusa Meade

El candidato deTodos por México, José Antonio Meade, condenó la violencia que se ha generado en contra de Puente de la Mora, quien no ha hecho más que trabajar por Mexico.

Nora Bucio Miércoles 21 De Marzo, 2018 · 15:10 pm
Hipócritas quienes critican candidatura de Ximena Puente acusa Meade
Foto: José Antonio Meade, candidato de la coalición "Todos por México"

Postura hipócrita de quienes critican la integración de Ximena Puente de la Mora, consejera del INAI a la lista de diputaciones federales del PRI, aseguró el candidato José Antonio Meade Kuribreña.

Ante la polémica que ha generado la renuncia de la Consejera del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, Ximena Puente de la Mora, el candidato de la coalición Todos por México, señaló que con esta postulación solo se reconoce la importancia de la transparencia.

“A mi me parece que es un planteamiento absolutamente hipócrita y profundamente condenable, yo creo que no hay más elemental atrás de esa candidatura que reconocer la importancia de la transparencia y reconocer la importancia de la trayectoria y sorprende mucho que quienes han sido parte del IFE en su oportunidad y que después manifestaron expresión partidista, que quienes fueron representantes de Mexico ante instancias internacionales y que hoy revelan que tenían una militancia partidista, que quienes escondidos detrás de la supuesta autonomía intelectual y que hoy revelan tener una preferencia partidista sean capaces de criticar una propuesta en donde no hay más afán que reconocer la importancia y la centralidad de la agenda de la transparencia en nuestro trabajo legislativo”, señaló.

Meade dijo que es condenable además la violencia que se ha generado en contra de Puente de la Mora, quien no ha hecho más que trabajar por Mexico.

Dijo que esta reacción es una estrategia para desviar la atención de quienes, por la vía de la lista plurinominal dieron fuero a impresentables y quienes tienen cuentas con la justicia y a quienes han sido acusados de matar e incluso de secuestrar.