¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hijos de funcionarios en la 4T no son “juniors”, asegura Segob

En días recientes se ha dado a conocer que el hijo de Alejandro Encinas, subsecretario de la Segob, Alejandro Encinas Nájera tiene un cargo en la STPS con un salario de 149 mil 407 pesos mensuales.

Nora Bucio Lunes 30 De Diciembre, 2019 · 17:30 pm
Hijos de funcionarios en la 4T no son “juniors”, asegura Segob
Olga Sánchez, titular de la Segob, dijo que los jóvenes hijos de los funcionarios trabajando son altamente capacitados - Especial
Escucha la nota:

La Secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, rechazó que los hijos o familiares de funcionarios de primer nivel que trabajan para la 4T sean juniors y aseguró que son jóvenes altamente calificados.

En días recientes se ha dado a conocer que el hijo de Alejandro Encinas, subsecretario de la Segob, Alejandro Encinas Nájera tiene un cargo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con un sueldo de 149 mil 407 pesos mensuales.

*Información relacionada: No romperá relaciones México con Bolivia: Segob

Bertha María Alcalde, hermana de la Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde tiene un puesto en la Secretaría de Seguridad con un pago mensual de 139 mil 663.68 pesos mensuales.

Además, Rodrigo Abdala Dartigues, sobrino de Julios Abdala Lemus y de Manuel Bartlett, actual titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es delegado de la Secretaría de Bienestar en Puebla y ganan 126 mil 617 pesos al mes.

Al respecto Sánchez Cordero aseguró que éstos no son juniors sino gente trabajadora y profesional que ocupa esos cargos porque están calificados para ellos y no por su parentesco con funcionarios de primer nivel del gabinete del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.