¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Hija de Vicente Fox se deslinda de sexta NXIVM

Ana Cristina Fox de la Concha, hija del expresidente Vicente Fox, explicó que todas las acusaciones son totalmente falsas.

Ernestina Álvarez Domingo 26 De Mayo, 2019 · 13:43 pm
Hija de Vicente Fox se deslinda de sexta NXIVM
Ana Cristina Fox de la Concha, hija del expresidente Vicente Fox aseguró que no tiene nada que ver con la secta - Especial
Escucha la nota:

La hija del ex presidente Vicente Fox, Ana Cristina Fox de la Concha, quien se ha visto vinculada a la secta NXIVM, se desmarcó de la organización y sus actividades presuntamente ilícitas.

A través de un comunicado, indicó que en el 2003 “recién graduada de la universidad y junto a cientos de otras personas asistió al curso de 10 días de Executive Success Program en la Ciudad de México”.

Explicó que en los 16 años que han pasado desde ese curso “jamás volvió a tener contacto con Executive Success Program”, por lo que cualquier “información que intente vincularla con las actividades ilegales y deplorables de NXIVM es rotundamente falsa”.

La millonaria organización NXIVM, fundada por el estadounidense Keith Raniere y dedicada a impartir cursos de autoayuda, ha sido denunciada de abuso sexual, esclavitud y tráfico de personas con fines sexuales.