¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Herrera se reúne con líderes parlamentarios de San Lázaro, previo a su ratificación

El nombramiento del designado secretario de Hacienda, Arturo Herrera, se prevé que por amplia mayoría, en el Pleno de San Lázaro.

Angélica Melín Miércoles 17 De Julio, 2019 · 22:53 pm
Herrera se reúne con líderes parlamentarios de San Lázaro, previo a su ratificación
Mario Delgado Carrillo aseveró que el diálogo con el nombrado Secretario Arturo Herrera Gutiérrez fue “respetuoso, franco y productivo” - Especial
Escucha la nota:

El designado titular de la Secretaría de Hacienda (SHCP), Arturo Herrera, recibió a los coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados, en sus oficinas en Palacio Nacional.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de San Lázaro, Mario Delgado, informó en redes sociales, del encuentro previo a la ratificación del funcionario, que tendrá lugar en sesión extraordinaria, este jueves 18 de julio.

*Información relacionada: Diputados de Morena llaman a AMLO a atender al campo; SHCP retiene recursos 

Delgado Carrillo aseveró que el diálogo con el nombrado Secretario Herrera Gutiérrez fue “respetuoso, franco y productivo”.

“Diálogo franco, productivo y respetuoso del secretario @ArturoH_SHCP @Hacienda_Mexico con los integrantes de la Jucopo, previo a la sesión para su ratificación el día de mañana en @Mx_Diputados”, dio a conocer en su cuenta en Twitter, @mario_delgado.

En la víspera, la Comisión de Hacienda de la Cámara avaló con 22 votos a favor y seis en contra, del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el dictamen favorable a su ratificación, propuesta por el Presidente de la República, luego de la renuncia del ahora exsecretario Carlos Urzúa.

Aunque perredistas y panistas votaron en contra en comisiones, sus respectivos líderes parlamentarios, la diputada Verónica Juárez por el Sol Azteca y el diputado Juan Carlos Romero por el albiazul, aparecieron sonrientes en la fotografía publicada en Twitter por el coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El nombramiento del designado secretario Herrera, será aprobado, también se prevé que por amplia mayoría, en el Pleno de San Lázaro, que este jueves 18 de julio se reúne en sesión extraordinaria.