¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

He sido víctima de persecución de parte de familiares de Iván Fuentes: diputado Charrez

En conferencia de prensa el legislador por el estado de Hidalgo, acusó de extorsión a los familiares de la víctima.

Óscar Palacios Jueves 24 De Enero, 2019 · 18:16 pm
He sido víctima de persecución de parte de familiares de Iván Fuentes: diputado Charrez
El diputado aseguró que la hermana del fallecido, le exigió una indemnización.

El diputado federal por Morena, Cipriano Charrez, denunció que ha sido víctima de persecución y chantaje por parte de los familiares del joven Iván Fuentes, quien perdió la vida en el accidente en el que se vio involucrado el pasado mes de octubre.

En conferencia de prensa, el legislador por el estado de Hidalgo acusó de extorsión a los familiares de la víctima, quienes, aseguró, le exigieron ocho millones de pesos para llegar a un acuerdo reparatorio.

Subrayó que el no conducía la camioneta siniestrada, por lo que, dijo, él no tiene por qué responder, además de que no cuenta con esa cantidad de dinero.

Acompañado de su abogado, Gabriel Regino García, el diputado por Morena denunció también que la hermana del joven fallecido, Lizbeth Fuentes, le exigió una indemnización asegurando que Iván Fuentes era el padre de su hija.

Finalmente, Cipriano Charrez acusó al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, de fabricar todo tipo de pruebas en su contra, por pertenecer a un partido político contrario al PRI.