¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hay que se felices; hay buena amistad con Geraldine Ponce y todos los diputados: AMLO

“Sí, como no, tengo buena amistad con ella y con todos los legisladores”, manifestó, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Angélica Melín Domingo 2 De Junio, 2019 · 08:20 am
Hay que se felices; hay buena amistad con Geraldine Ponce y todos los diputados: AMLO
Geraldine Ponce, diputada federal del Morena con Andrés Manuel López Obrador - Archivo
Escucha la nota:

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que en la vida hay que ser felices pues no todo es tristeza.

Entrevistado brevemente a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), proveniente del estado de Veracruz, donde encabezó la presentación de programas sociales y la conmemoración del Día de la Marina Nacional, López Obrador fue cuestionado respecto a los memes publicados en redes sociales, alusivos a su relación con la diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Geraldine Ponce.

Afirmó que tiene buena relación con la congresista y con el resto de sus compañeros en el legislativo.

Los memes y las burlas en redes sociales se desataron hace un par de días, cuando se difundió públicamente un video en que la diputada Ponce se le acerca para saludarlo y hacerle algunos comentarios, lo que provocó la reacción de su esposa, Beatriz Gutiérrez, que al percatarse, se sentó junto él y movió su codo hacia la atrás, lo que obligó a la legisladora y también ex reina de belleza, a replegarse.

“Asuntos con ingenio y la vida no es nada más tristezas, es también alegría, hay que ser felices”, dijo, al ser consultado por los reporteros.

Se le preguntó sobre su amistad con la diputada Ponce Méndez, y sobre las interpretaciones al respecto proliferaron en redes sociales.

“Sí, como no, tengo buena amistad con ella y con todos los legisladores”, manifestó.

Éste sábado, también en redes sociales, la señora Gutiérrez Müller envió un mensaje a la joven legisladora, señalando que los ataques en su contra son misóginos, machistas y se originan en la envidia por su belleza.

“Tú sigue adelante, no te rindas”, le escribió en Facebook la también titular de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, adscrita a la Oficina de la Presidencia de la República.