¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

“Hay que respetar a las autoridades”: AMLO a seguidores (VIDEO)

Tras los abucheos al gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, Andrés Manuel López Obrador pidió a sus seguidores respetar al mandatario estatal.

Rocío Méndez Domingo 16 De Junio, 2019 · 16:25 pm
“Hay que respetar a las autoridades”: AMLO a seguidores (VIDEO)
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, entregó programas de Bienestar en Durango - Presidencia
Escucha la nota:

Con expresiones a mano alzada, en un mitin abarrotado de opositores al metrobús en la zona de la Laguna, en Durango, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sepultó la posibilidad de ese servicio de transportación en la región.

Desde el momento en que el gobernador panista José Rosas Aispuro, mencionó el metrobús en su discurso, opositores a este sistema de transporte manifestaron su repudio al duranguense.

*Información relacionada: “Hay que agradecer al pueblo de EEUU su apoyo a México”: AMLO (VIDEO)

“¿Ya terminaron? Bueno, ustedes me dicen a qué hora terminan para continuar explicándole al señor presidente los problemas que hay aquí”, paró en seco unos segundos el gobernador Aispuro para finalmente, acusar a la muchedumbre que “muchos de ustedes vienen y gritan acá, y cuando tienen que dar la cara, no tienen el valor para hacerlo; yo sí lo tengo, les puedo hablar de frente. Porque no le debo nada a nadie, porque no me he robado ni un centavo, y puedo ver a todo mundo de frente, y ustedes”, explotó el mandatario duranguense.

“Muchos de los que aquí están, representan intereses oscuros, que no tienen la calidad moral para dar la cara” finalizó el gobernador Rosas Aispuro.

“Se calentó la asamblea”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras aclarar que “hay que respetar a las autoridades. No me importa lo que piensen”, atajó el primer mandatario, las expresiones de rechazo al gobernador de Durango en el mitin.

“Vamos a unirnos todos, ¿o vamos a seguir peleando? Ya chole con eso. No habrá imposiciones”, enfatizó el Jefe del Ejecutivo.

López Obrador resaltó que ya se aprobó del proyecto y el presupuesto para crear una ruta de metrobús en la zona de la Laguna. Al pedir que levantaran la mano sentenció: “Ya no hubo Metrobús. Vamos a ponernos de acuerdo con el gobernador, para que ese dinero que ya está autorizado, se use para agua o para el hospital” y agregó al señalar en una nueva votación que “el agua primero y luego hospital, ese es mi compromiso”, apuntó.

Finalmente sostuvo que “no tenemos problemas en las finanzas públicas”, tampoco hay faltantes ni déficit y, en cambio, “hay una buena administración”, afirmó.