¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hay que evitar el avance del ‘Morenavirus’ el 6 de junio: PAN

Marko Cortés, líder del blanquiazul, indicó que los gobiernos de “Morena son regresivos, generan desconfianza y lo avanzado lo echan a la borda”.

Ernestina Álvarez Viernes 9 De Abril, 2021 · 11:06 am
Hay que evitar el avance del ‘Morenavirus’ el 6 de junio: PAN
Marko Cortés, presidente de Acción Nacional / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, llamó a que el próximo 6 de junio “no se permita que el Morenavirus” avance en el país, porque los gobiernos emanados “de Morena lo destruyen todo y expanden la inseguridad, el desempleo y la falta de certeza jurídica que aleja la inversión”.

De gira por Yucatán, indicó que los gobiernos de “Morena son regresivos, generan desconfianza y lo avanzado lo echan a la borda”.

Información relacionada: Líder de Morena es un mentiroso y un sinvergüenza: PAN

“No permitan que el Morenavirus los invada, porque en todo el país está expandiendo la inseguridad. Autoridades estadounidenses hace como un mes decían que un tercio, imagínense ustedes, del territorio nacional está controlado por la delincuencia organizada, un tercio. Aquí en Mérida eso no ocurre, aquí en Yucatán eso no ocurre”, dijo.

Cortés aseguró que ellos tienen confianza en que lograran quitar la mayoría calificada a Morena en la Cámara de Diputados con su alianza electoral con el PRD y el PRI.

“Nosotros tenemos muchísima confianza de que lograremos primero quitarle la mayoría calificada que hoy tiene Morena, para ya tener un bloque de contención que respete la Constitución. Segundo, estamos trabajando por tener una nueva mayoría en la Cámara de Diputados que nos permita reorientar el gasto social, el gasto médico, las diferentes fuentes de financiamiento para estados y municipios”, aseguró.