¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Hay confianza en que se podrá sesionar el jueves, en San Lázaro: Rojas

La diputada Laura Rojas participó en la reunión entre coordinadores parlamentarios en San Lázaro y presidentes municipales.

Angélica Melín Martes 12 De Noviembre, 2019 · 22:57 pm
Hay confianza en que se podrá sesionar el jueves, en San Lázaro: Rojas
Laura Rojas, diputada y presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados - Archivo
Escucha la nota:

En la Cámara de Diputados, pese al bloqueo total que mantienen organizaciones campesinas en demanda de presupuesto para 2020, la diputada presidenta de la Mesa Directiva, Laura Rojas, confió en que el Presupuesto Egresos saldrá en tiempo y forma.

Incluso, estimó que se podrá sesionar en San Lázaro a partir de este jueves 14 de noviembre.

*Información relacionada: Diputados condenarán golpe militar en Bolivia; respaldan asilo a Evo

“Vamos a generar las condiciones, estamos trabajando arduamente tanto la Mesa Directiva en lo que le compete, como la Junta de Coordinación Política que le compete generar los acuerdos políticos. Estamos trabajando de manera coordinada e intensa para que así suceda, tenemos una obligación como Cámara, de darle un presupuesto para el año que entra y en eso estamos todo trabajando.

“Vamos a cumplir en tiempo, vamos a empezar la sesión el jueves, estamos haciendo todos los esfuerzos para que así suceda y vamos a sesionar el jueves con condiciones”, refrendó.

La diputada Rojas Hernández participó en la reunión entre coordinadores parlamentarios en San Lázaro y presidentes municipales, en la “sede alterna” al recinto, es decir, el restaurante que se ubica a un costado de la sede de la alcaldía de Venustiano Carranza.

Dicha reunión mostró, enfatizó la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), que con diálogo y voluntad de alcanzar acuerdos, es posible resolver problemáticas cómo la que se registra en torno a la aprobación del presupuesto del año entrante.