¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Habrá lluvias muy fuertes en Veracruz, Oaxaca y Chiapas, alerta Protección Civil

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), lanzó una alerta sobre las lluvias muy fuertes que afectarán los estados de Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Angélica Melín Sábado 14 De Septiembre, 2019 · 14:49 pm
Habrá lluvias muy fuertes en Veracruz, Oaxaca y Chiapas, alerta Protección Civil
En redes sociales, dicha instancia agregó que habrá lluvias fuertes en zonas del Norte, Bajío, Centro y Sureste del país / Foto especial
Escucha la nota:

En redes sociales, dicha instancia agregó que habrá lluvias fuertes en zonas del Norte, Bajío, Centro y Sureste del país.

“#TomaEnCuenta Lluvias muy fuertes a puntuales intensas en #Veracruz #Oaxaca y #Chiapas. Lluvias fuertes a puntuales muy fuertes: #Chihuahua, #Durango, #Nayarit, #Jalisco, #Colima, #Michoacán, #Guerrero, #Morelos, #Puebla, #Tabasco, #Campeche y #Yucatán”, indicó en un mensaje difundido en su cuenta oficial de Twitter @CNPC_MX.

Información relacionada: Se esperan lluvias vespertinas para el Valle de México

Protección Civil también recomendó a la ciudadanía seguir las recomendaciones de los organismos en la materia a nivel estatal, así como a mantenerse informado a través de los mensajes de la Comisión Nacional del Agua en internet.

Publicó una gráfica con recomendación sobre lo que se debe hacer cuando un ciclón se acerque a tierra, lo anterior, tras recordar que en México, la temporada de ciclones inicia en mayo y se prevé termine en noviembre próximo.

El organismo calculó que en promedio, se desarrollan 25 ciclones, de los cuales, cuatro suelen “entrar a tierra”.