¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Habrá “libertad plena” a la expresión: AMLO

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se busca que exista una coordinación entre todos los medios del Estado, como se da en otros países.

Rocío Méndez Miércoles 16 De Enero, 2019 · 11:39 am
Habrá “libertad plena” a la expresión: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que su gobierno no dará línea a ningún medio.

Los medios de comunicación del Estado atraviesan un proceso de “integración”, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador al asegurar que habrá plena libertad de expresión en su mandato.

Los medios públicos “se van a integrar, claro, respetando la autonomía de cada medio y la libertad, porque nosotros no vamos a dar línea, no va a haber consigna, ni siquiera en medios que tengan que ver con el gobierno, ni en Notimex, para acabar pronto; o sea, libertad plena, completa, cero censura”, aseguró el primer mandatario.

El nuevo gobierno se encontró con medios públicos dispersos: “hay estaciones de radio, hay canales de televisión, hay una agencia de noticias; o sea, hay varios organismos que tienen que ver con la comunicación del Estado y no actúan de manera conjunta, coordinada”, explicó.

“Se está buscando que exista una coordinación entre todos los medios del Estado, como se da en otros países”, finalizó el Jefe del Ejecutivo al resaltar que ya existe hasta el instrumento legal con ese propósito.