¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Guardia Nacional detecta cannabis en un paquete con destino a Tijuana

La Guardia Nacional explicó que los paquetes procedentes de Irapuato, Guanajuato, tenían como destino un domicilio en Tijuana, Baja California.

Ernestina Álvarez Domingo 3 De Enero, 2021 · 19:41 pm
Guardia Nacional detecta cannabis en un paquete con destino a Tijuana
La GN explicó que los paquetes procedentes de Irapuato, Guanajuato, tenían como destino un domicilio en Tijuana, Baja California / Foto TW: @GN_MEXICO_
Escucha la nota:

La Guardia Nacional informó que con el apoyo de binomios caninos detectores de narcóticos aseguraron 36 frascos de cristal tipo gotero que contenían en su interior presunto aceite de cannabis, los hechos ocurrieron en una empresa de mensajería en Hermosillo, Sonora.

En un comunicado, explicó que los paquetes procedentes de Irapuato, Guanajuato, tenían como destino un domicilio en Tijuana, Baja California.

*Información relacionada: Asegura Guardia Nacional 500 huevos de tortuga en Oaxaca

Los binomios caninos efectuaban revisiones aleatorias en la zona de carga y descarga, donde dos ejemplares caninos marcaron positivo frente a un par de cajas de cartón, al abrir los paquetes, con apoyo de autoridades ministeriales, se localizaron 36 frascos de cristal con gotero, cada uno de los cuales contenía un estimado de 30 mililitros de un líquido transparente de color café.

El cargamento fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia, donde además se continuará con las investigaciones correspondientes.