¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Grupos involucrados en privación de 27 personas no necesariamente son criminales: AMLO

El presidente López Obrador, indicó que en el caso ocurrido en Cancún, todavía no se puede hablar de un secuestro

Rocío Méndez Miércoles 3 De Julio, 2019 · 08:58 am
Grupos involucrados en privación de 27 personas no necesariamente son criminales: AMLO
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación luego de que, según testigos, sujetos desconocidos
Escucha la nota:

Sobre la posible privación ilegal de la libertad de al menos 27 personas de un call center en el Municipio Benito Juárez en Cancún, Quintana Roo, autoridades estatales, se ha notificado a Presidencia de la República que al parecer “es un conflicto de dos grupos, todavía no se puede hablar de un secuestro sino en el sentido de que sean bandas criminales; sino de dos grupos que tienen alguna actividad y que están en disputa”, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No se considera que haya secuestros así, en el sentido conocido, sino que son diferencias entre dos organizaciones”, informó López Obrador al subrayar que “no necesariamente (son) criminales”, de acuerdo lo que me informan”.

Información relacionada: Fiscalía de QRoo investiga presunto secuestro de 27 personas en Cancún

“Claro que no son métodos adecuados para dirimir diferencias. Esa es la información que se tiene del gobierno del Quintana Roo”, finalizó el primer mandatario.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación luego de que, según testigos, sujetos desconocidos llegaron a bordo de dos camionetas al lugar de los hechos, en donde se encuentra una oficina destinada a realizar servicios para la venta de espacios vacacionales a través de un call center.