¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Grotesca’ la defensa que hizo CFE a reforma eléctrica: Erandi Bermúdez

Erandi Bermúdez criticó que Manuel Bartlett sea quien salga a defender una ley que, subrayó, a todas luces es inconstitucional.

Óscar Palacios Viernes 26 De Marzo, 2021 · 14:17 pm
‘Grotesca’ la defensa que hizo CFE a reforma eléctrica: Erandi Bermúdez
El senador panista José Erandi Bermúdez, durante la sesión / Cuartoscuro
Escucha la nota:

El coordinador en funciones del PAN en el Senado, Erandi Bermúdez Méndez, consideró “grotesca” la defensa que hizo el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, a la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, el senador panista criticó que Manuel Bartlett sea quien salga a defender una ley que, subrayó, a todas luces es inconstitucional e intente impartir clases de ética desde la conferencia mañanera.

Información relacionada: Hay una ‘campaña brutal’ contra AMLO y su Reforma Eléctrica: CFE

“Cada día nos sorprenden más con su cinismo”, resaltó Erandi Bermúdez, quien consideró brutal que el autor de la caída del sistema esté defendiendo la llamada Ley Combustóleo.

Bermúdez Méndez condenó también que el gobierno federal mantenga una campaña de desinformación sobre la Ley Combustóleo y un acoso selectivo contra quienes han señalado su inconstitucionalidad.

Resaltó que es irresponsable que el gobierno federal anteponga sus caprichos ideológicos a la salud de los mexicanos frente a la pandemia de Covid-19.

El senador panista indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador está pensando dar el negocio energético al morenista Napoleón Gómez Urrutia, para que las mineras canadienses puedan vender carbón.