¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Graue confía en que acciones de apoyo a la CNTE no se generalicen en la UNAM

Enrique Graue Wiechers dijo que el paro que se realizó en la Facultad de Economía se debió a una confusión en torno al programa de rejuvenecimiento de la planta docente.

René Cruz Martes 17 De Mayo, 2016 · 19:29 pm
Graue confía en que acciones de apoyo a la CNTE no se generalicen en la UNAM
Foto archivo

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, confió en que las acciones de apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) no se extiendan a las escuelas y facultades de esa casa de estudios.

El funcionario hizo estos comentarios luego de que la Facultad de Filosofía y Letras convocó este martes a un paro de 24 horas en apoyo a la disidencia magisterial.

En breve entrevista al término de la entrega de Medallas al “Mérito Académico” 2016 de la Asociación Autónoma del Personal Académico de la UNAM, Graue Wiechers dijo que el paro que se realizó en la Facultad de Economía se debió a una confusión en torno al programa de rejuvenecimiento de la planta docente.

Durante su discurso, el rector de la UNAM convocó a los académicos a adecuar sus métodos de enseñanza y estrategias pedagógicas, ya que los tiempos actuales, en los que el conocimiento y la innovación se generan vertiginosamente, obligan a ello.