¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Graco Ramírez, dispuesto al diálogo con FAM: Alejandra Barrales

Entrevistada al finalizar la reunión del consejo consultivo del ‘Sol azteca’, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, hizo un llamado al diálogo para evitar se radicalicen las posiciones en Morelos.

Natalia Estrada Miércoles 24 De Agosto, 2016 · 17:58 pm
Graco Ramírez, dispuesto al diálogo con FAM: Alejandra Barrales
Foto: Ilustración

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, aseguró que el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, está en disposición de dialogar con el Frente Amplio Morelense (FAM) cuyos miembros se manifestaron en la Secretaría de Gobernación (Segob) y quienes piden su renuncia.

Entrevistada al finalizar la reunión del consejo consultivo del ‘Sol azteca’, Barrales hizo un llamado al diálogo para evitar se radicalicen las posiciones en Morelos.

Aunque en la reunión participó Graco Ramírez, rechazó hacer cualquier comentario sobre las manifestaciones en su contra que se desarrollaron este día en la Ciudad de México.

Por otro lado, la lideresa nacional de los perredistas dio a conocer que el 2 de septiembre se reunirán con sus legisladores locales en el estado de Michoacán para unificar la agenda legislativa a nivel Federal y en los estados.

Refirió que el sol azteca mantiene especial interés en modificar la reformas estructurales en materia educativa y energética, profundizar en la agenda de derechos como el matrimonio igualitario y en materia educativa, evitar que el paquete económico del año 2017 “le pase la factura” a la población mexicana.