¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Gobiernos y universidades acuerdan trabajo conjunto en materia de desarrollo sostenible

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, destacó que si no se toman medidas al respecto, los efectos de la crisis ambiental serán devastadores.

René Cruz Jueves 7 De Marzo, 2019 · 12:39 pm
Gobiernos y universidades acuerdan trabajo conjunto en materia de desarrollo sostenible
El jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo, aseguró que en esta tarea el gobierno no va a fallar, ya que pondrán todo su empeño.

Los gobiernos federal y de la Ciudad de México, así como instituciones de educación superior, públicas y privadas, acordaron sumar esfuerzos para concretar los 17 objetivos en materia de desarrollo sostenible.

Al participar en la presentación de la Red de Seguimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible; el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo, aseguró que en esta tarea el gobierno no va a fallar, ya que pondrán todo su empeño.

Por su parte, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, destacó que si no se toman medidas al respecto, los efectos de la crisis ambiental serán devastadores.

En su oportunidad, el secretario general de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), aseguró que la agenda de Desarrollo Sostenible 2030, obliga a orientar en definitiva el trabajo sustantivo de los gobiernos, las instituciones, de las organizaciones y de la sociedad para no dejar atrás a nadie.