¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gobierno reprime a opositores: PAN, sobre bloqueo de paso a FRENA

El senador, Damián Zepeda, asegura que el gobierno del presidente de México genera una polarización enorme en la sociedad.

Óscar Palacios Lunes 21 De Septiembre, 2020 · 11:50 am
Gobierno reprime a opositores: PAN, sobre bloqueo de paso a FRENA
Damián Zepeda agregó que la movilización de FRENAAA es una muestra clara del hartazgo que hay en un sector de la sociedad / Pagina FRENA
Escucha la nota:

Luego de que se instalara un cerco policiaco para impedir el arribo de integrantes de FRENAAA al zócalo capitalino, senadores del PAN acusaron al gobierno federal de reprimir a sus opositores y generar una “polarización enorme” en la sociedad.

En videoconferencia, el senador Damián Zepeda Vidales lamentó que los supuestos líderes sociales, que en su momento defendieron la libre manifestación, se hayan transformado con su llegada al poder.

Información relacionada: ¿Qué es FRENA y por qué pide la renuncia de AMLO?

Señaló que lo ocurrido el fin de semana durante la movilización de integrantes de FRENAAA demuestra que quienes actualmente están en el poder se han convertido en lo que tanto criticaban y ahora reprimen manifestaciones libres.

Damián Zepeda agregó que la movilización de FRENAAA es una muestra clara del hartazgo que hay en un sector de la sociedad, pero también de la polarización que ha provocado el propio gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De igual forma, la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz resaltó que el gobierno federal está tomando como pretexto la pandemia de Covid-19 para impedir concentraciones y reprimir a sus opositores, aunque a sus aliados les ha permitido congregarse en el zócalo de la Ciudad de México.