¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Gobierno federal “no dio tarjeta de impunidad” en Culiacán: Bertha Luján

Bertha Luján indicó que van a apoyar al gobierno federal en su estrategia contra la inseguridad y su lucha contra bandas criminales “que tienen al país de rehén”.

Ernestina Álvarez Viernes 18 De Octubre, 2019 · 14:39 pm
Gobierno federal “no dio tarjeta de impunidad” en Culiacán: Bertha Luján
Bertha Luján, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, afirmó que si bien la violencia no es algo nuevo en nuestro país, está se debe a una crisis general.
Escucha la nota:

Ante las afirmaciones de las fuerzas federales de que el operativo para capturar al hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán fue fallido, deficiente e improvisado, lo que provocó la escalada de violencia en Culiacán, la aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Bertha Luján, aseguró que el gobierno federal “no dio una tarjeta de impunidad” pero si tuvieron que “remendar la plana”.

En conferencia de prensa, afirmó que si bien la violencia no es algo nuevo en nuestro país, está se debe a una crisis general.

Información relacionada: Liberación de Ovidio Guzmán fue acto cristiano por parte de las autoridades: abogado del Chapo

“Sino se siguió el proceso jurídico quiere decir que hay que remediar o remendar la plana, hay que cumplir con los requisitos jurídicos y entonces actuar, de ninguna manera se está dando una tarjeta de impunidad, esa no es la intención, ni la lectura si se hace de manera puntual se va haber de esa forma”.

La hasta hoy presidenta del Consejo Nacional de Morena indicó que van a apoyar al gobierno federal en su estrategia contra la inseguridad y su lucha contra bandas criminales “que tienen al país de rehén”.

Explicó que actualmente el gobierno está buscando la conciliación del país y “no está dando golpes al avispero sino va por el cambio seguro”.