¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gobierno de México subastará la casa de Zhenli Ye Gon

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, confirmó que se realiza una investigación para saber qué pasó con el dinero que se confiscó a Zhenli Ye Gon

Rocío Méndez Jueves 25 De Julio, 2019 · 10:14 am
Gobierno de México subastará la casa de Zhenli Ye Gon
La casa que se confiscó a Zhenli Ye Gon se localiza en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México
Escucha la nota:

“Se está haciendo el trámite para subastarla, tiene un valor de 30 o 40 millones de pesos”, indicó el primer mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, al explicar que durante la investigación para saber qué pasó con el dinero que se confiscó a Zhenli Ye Gon, “el presidente se enteró de que está la casa, en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México”.

El Jefe del Ejecutivo aclaró que “no hay propósito de persecución, sino es saber nada mas, e informar, a dónde fue el dinero”, indicó López Obrador.

Información relacionada: AMLO entrega a gobierno de Naucalpan, predio del rancho “Los Tres García”

El primer mandatario advirtió que ahora se manejará con transparencia el destino de los bienes decomisados a la delincuencia.

“Había una mala costumbre de hacer confiscaciones de bienes, de dinero y no se sabía a donde iba a parar lo que se incautaba; ahora es un hecho de dominio público, no se oculta nada”, remarcó el presidente Andrés Manuel López Obrador ante la prensa reunida en Palacio Nacional.