¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Gobierno de México no tiene confirmada, presunta detención de César Duarte

El presidente López Obrador dijo que la Fiscalía General de la República debe actuar en el caso de César Duarte

Rocío Méndez Viernes 12 De Julio, 2019 · 12:36 pm
Gobierno de México no tiene confirmada, presunta detención de César Duarte
Alfonso Durazo, titular de SSPC, indicó que la detención del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, no está confirmada
Escucha la nota:

Consultado sobre la posible detención del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte en algún punto de Europa, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que la información “no está confirmada”.

En breve referencia ante inquietudes expresadas por la prensa en la conferencia brindada en la zona militar de Tepic, Nayarit, el Jefe del Ejecutivo respondió que era “una información que se dio a conocer”; al voltear a ver al Secretario de Seguridad Pública Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño tomó la palabra para aclarar que las notas publicadas “no son correctas; no está confirmada”.

Información relacionada: “Se acabaron las chicanadas” con inmuebles del Infonavit: AMLO

—“No está confirmada, eso es lo que me dicen”refrendó López Obrador al aclarar que “en el caso que fuese cierto, ¿quién es el que tiene que actuar?, la Fiscalía (General de la República), corresponde a la Fiscalía, desde luego, a partir de una orden de aprehensión que apruebe u otorgue un juez. Ese es el procedimiento, ya cambiaron las cosas”, remarcó al cerrar el tema.