¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Gobierno de EPN no protegió a Lozoya: Osorio Chong

El senador priista confió en que la orden de aprehensión girada contra el ex director de Pemex, no tenga un trasfondo político-electoral.

Óscar Palacios Martes 28 De Mayo, 2019 · 22:17 pm
Gobierno de EPN no protegió a Lozoya: Osorio Chong
El coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, recordó que el gobierno anterior actuó incluso contra los ex gobernadores a los que se les configuró algún delito / Especial
Escucha la nota:

El coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, rechazó que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto haya protegido al ex director de PEMEX, Emilio Lozoya.

Entrevistado en el marco del Homenaje Póstumo a la ex presidenta nacional del PRI, María de los Ángeles Moreno, Miguel Ángel Osorio Chong recordó que el gobierno anterior actuó incluso contra los ex gobernadores a los que se les configuró algún delito.

Señaló que, en su momento, se dio entrada a la acusación contra Emilio Lozoya, pero es probable que ahora se cuente con mayores elementos para proceder.

El senador priista confió en que la orden de aprehensión girada contra Emilio Lozoya no tenga un trasfondo político-electoral y resaltó que, ahora que se ha iniciado el proceso en su contra, podrá defenderse y esclarecer lo ocurrido en el caso Odebrecht.

El ex secretario de Gobernación rechazó la existencia de algún pacto de impunidad con el actual gobierno y aseveró que, mientras haya elementos suficientes, debe procederse contra quien este acusado de cometer algún delito, dando lugar a su defensa.