¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gobierno de AMLO tiene la oportunidad de histórica de acabar con la corrupción: SNA

La titular del Sistema Anticorrupción, Mariclaire Acosta afirmó que “la corrupción es lamentablemente un mal endémico sistémico en nuestro país.

Jatziri Magallanes Jueves 29 De Noviembre, 2018 · 16:44 pm
Gobierno de AMLO tiene la oportunidad de histórica de acabar con la corrupción: SNA
Se lleva a cabo el último Foro Regional CDMX sobre Política Nacional Anticorrupcion

El gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador tiene la oportunidad histórica para abordar de manera conjunta, sociedad y gobierno, el combate a la corrupción, además que el tema está en el centro de los planteamientos del próximo gobierno, la titular del Sistema Nacional Anticorrupción, Mariclaire Acosta.

“El próximo gobierno llega con este tema en el centro de sus planteamientos, lo presenta como su bandera frontal, constituye el eje de sus políticas y a dicho en repetidas ocasiones que acabar con la corrupción es una promesa que va a cumplir a toda costa”, indicó.

Durante su mensaje al inaugurar el octavo Foro Regional de la Política Nacional Anticorrupción, la titular del Sistema Anticorrupción afirmó que “la corrupción es lamentablemente un mal endémico sistémico en nuestro país, es un mal que se encuentran en la médula de nuestro sistema y que va mucho más allá de la captura de los recursos públicos en beneficio de los intereses privados”.

“Es un fenómeno multiforme infestado las relaciones sociales, económicas y políticas de México y se arrastran distribuyendo armas y dinero a lo largo y ancho de nuestro territorio”, señaló.