¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gobierno alista nueva subasta para adquirir instrumentos musicales

El mandatario de México anunció una nueva subasta del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Rocío Méndez Martes 29 De Octubre, 2019 · 13:40 pm
Gobierno alista nueva subasta para adquirir instrumentos musicales
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México / Foto Especial
Escucha la nota:

Alista Gobierno federal una nueva subasta del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado para adquirir instrumentos musicales para orquestas infantiles de Oaxaca y Guerrero, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Va uno a Oaxaca y en todos los pueblos están las bandas de música y las escuelas, es un laboratorio cultural, niñitas, niñitos de cinco o seis años con el saxofón, y con muchas limitaciones adquieren sus instrumentos; bueno, pues ya decidimos que una parte de lo confiscado lo va a entregar el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado”, señaló el primer mandatario al aclarar que la misma medida aplicará para zonas de Guerrero.

Información relacionada: AMLO plantea crear una distribuidora de medicamentos

Antes de que termine la semana se darán los detalles de embarcaciones, aviones, residencias y numerario en dólares, apuntó el primer mandatario.

“Vamos a hacer otra subasta la semana que viene. Estamos pidiéndole a la Fiscalía General que también lleve a cabo los procesos para finiquitar expedientes, temas que tienen ahí y que los ministerios públicos entreguen el dinero que han incautado”, precisó el Jefe del Ejecutivo al reconocer aprobación del instituto en Cámara de Diputados y queda solo pendiente su proceso en el Senado.