¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gobernadores que amagan con dejar Pacto Fiscal, buscan “revancha electoral”: Cuéllar

Alfonso Ramírez de Morena acusa que dichos mandatarios lanzan ataques al pacto fiscal, impulsados por el ánimo de revancha que quieren tomar por sus derrotas en 2018.

Angélica Melín Sábado 9 De Mayo, 2020 · 13:56 pm
Gobernadores que amagan con dejar Pacto Fiscal, buscan “revancha electoral”: Cuéllar
Alfonso Ramírez de Morena publicó una gráfica donde aparecen los mandatarios de Coahuila, Jalisco, NL y Tamaulipas - Foto: @aramirezcuellar
Escucha la nota:

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alfonso Ramírez Cuéllar, arremetió contra los gobernadores que han amagado con dejar el “Pacto Fiscal”, en protesta por la distribución de recursos de la Federación.

En redes sociales, el líder morenista afirmó que el único interés de los mandatarios cuyos rostros exhibió en una gráfica, es la “revancha electoral”.

*Información relacionada: En México 44 mil personas laboran como periodistas o locutores 

Publicó una gráfica donde aparecen los mandatarios de Coahuila, Miguel Riquelme; de Jalisco, Enrique Alfaro; de Nuevo León, Jaime Rodríguez; y de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

“La inconformidad de algunos gobernadores respecto al Pacto Fiscal responde a una revancha electoral. No hay argumento sólido que sustente su iniciativa”, escribió en su cuenta en Twitter, @aramirezcuellar.

Al acusar que dichos mandatarios lanzan ataques al pacto fiscal, impulsados por el ánimo de revancha que quieren tomar por sus derrotas en 2018.

“En un momento en el que nuestro país necesita unidad, salen a la luz sus intereses mezquinos, con objetivos meramente electorales”, recalcó el presidente del partido Morena.