¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Gobernadores del PAN dispuestos a colaborar con Ebrard en el combate de tráfico de armas

Los gobernadores panistas avalaron la solicitud de Marcelo Ebrard a Estados Unidos para realizar operativos en conjunto para frenar el tráfico ilegal de armas.

Ernestina Álvarez Lunes 22 De Julio, 2019 · 12:17 pm
Gobernadores del PAN dispuestos a colaborar con Ebrard en el combate de tráfico de armas
1 de 1 Gobernadores del PAN dispuestos a colaborar con el canciller
Escucha la nota:

La Asamblea Nacional de Gobernadores de Acción Nacional externó su disposición para colaborar en una solución ante el grave problema del tráfico de armas de Estados Unidos a Mexico, el cual fue planteado por el canciller Marcelo Ebrard en su reunión con el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo.

A través de su cuenta de Twitter, los gobernadores panistas avalaron la solicitud de Marcelo Ebrard a Estados Unidos para realizar operativos en conjunto para frenar el tráfico ilegal de armas, debido a que en México se ha elevado el registro de armamento.

Información relacionada: Ebrard asegura que flujo migratorio en México bajó 36.2%

Ebrard informó que la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General de la República han registrado un aumento en el número de armas registradas, entre ellas un 122 por ciento de armas de asalto.

Los panistas también informaron que de las 10 ciudades con gobierno estatal emanado de Acción Nacional, el porcentaje de hogares víctimas de la violencia está debajo del promedio nacional de 34.9 por ciento, ejemplo de ello es Tampico, Los Cabos, Mérida, Durango, Nuevo Laredo, La Paz, Reynosa, Aguascalientes, Cancún y Querétaro.