¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Gob-CDMX está rebasado y demuestra incompetencia con crisis ambiental: PAN

El PAN acusa que la ineptitud que se ha visto en autoridades capitalinas es la corrupción.

Ernestina Álvarez Miércoles 15 De Mayo, 2019 · 11:51 am
Gob-CDMX está rebasado y demuestra incompetencia con crisis ambiental: PAN
En la CDMX se decreto doble contingencia ambiental, por ozono y por partículas PM 2.5, en lo que fue su peor día en calidad del aire de los últimos cinco.
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PAN afirmó que el Gobierno de la Ciudad de México está “rebasado y demuestra su incompetencia ante la crisis ambiental que se vive en la Zona Metropolitana”.

De gira por Aguascalientes, el líder panista, Marko Cortés, aseguró que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, no se coordinó adecuadamente ante la crisis ambiental, por lo que se ha prolongado la mala calidad del aire.

Dijo que los ciudadanos exigen soluciones inmediatas y estrategias que resuelvan de largo plazo este grave problema, porque la ineptitud que se ha visto es la corrupción.

La Ciudad de México decreto doble contingencia ambiental, por ozono y por partículas PM 2.5, en lo que fue su peor día en calidad del aire de los últimos cinco.

Las autoridades señalan que la contaminación se debe al poco viento y a los 130 incendios en el Estado de México; 66 en la Ciudad de México; 112 en Hidalgo, y 87 en Morelos.