¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

GOAN se pronuncia contra propuesta de que INEGI revise patrimonio de mexicanos

Los gobernadores pidieron que en estos tiempos de emergencia sanitaria y económica por Covid-19, se deben moderar y no polarizar.

Ernestina Álvarez Martes 19 De Mayo, 2020 · 11:25 am
GOAN se pronuncia contra propuesta de que INEGI revise patrimonio de mexicanos
Los gobernadores emanados del PAN, recordaron que “para distribuir la riqueza primero hay que generarla” / Foto: Twitter @GOAN_MX
Escucha la nota:

La Asociación de Gobernadores del PAN llamaron a Morena y al Gobierno federal a “no generar una tercera emergencia: la social”, con sus propuestas para que el INEGI tenga atribuciones constitucionales para revisar el patrimonio de los mexicanos.

A través de sus redes sociales, los gobernadores emanados de Acción Nacional recordaron que “para distribuir la riqueza primero hay que generarla”, y en estos momentos no es el caso del país.

Información relacionada: La desigualdad no se resolverá con propuestas ocurrentes: PAN

Los gobernadores de Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas, y Yucatán, pidieron que en estos tiempos de emergencia sanitaria y económica por Covid-19 se deben moderar y no polarizar.

Por último, urgieron a un acuerdo nacional, generoso, que incluya a todos, y que permita salir de las crisis sanitarias y económicas.