¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

GN abre investigación a elementos implicados en homicidio de funcionario estatal

En el ataque perdió la vida José Ramón Reyes, de 37 años, quien laboraba como secretario en el gobierno de Sonora

René Cruz Jueves 6 De Mayo, 2021 · 15:59 pm
GN abre investigación a elementos implicados en homicidio de funcionario estatal
Abren investigación para elementos de la GN/ Foto: Especial
Escucha la nota:

La Guardia Nacional (GN) inició una investigación en contra de los elementos que se vieron involucrados en el homicidio de un funcionario de la Fiscalía de Justicia de Sonora.

Los hechos se registraron ayer en Caborca en una brecha de terracería que conduce al ejido San Isidro, cuando los guardias nacionales encontraron una camioneta Tahoe blanca a la cual dispararon al confundir a los ocupantes con presuntos criminales.

Información relacionada: GN reprueba hechos registrados en SLP

En el ataque perdió la vida José Ramón Reyes, de 37 años, quien laboraba como secretario escribiente, mientras que su hermana Verónica, de 35 años, agente del Ministerio Público Especializada en Adolescentes, fue trasladada a un hospital con una herida en el brazo.

Al respecto, la GN detalló que el personal involucrado, así como su armamento, se encuentran a disposición de las autoridades competentes para determinar con transparencia y apego a derecho la mecánica de los hechos.

Reiteró que no se tolerarán abusos o uso excesivo de la fuerza por parte de su personal y reafirmó su compromiso de continuar reforzando sus valores y el espíritu de servicio que demanda el pueblo de México.