¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gibrán Ramírez se suma a campaña de Mario Delgado

El diputado Mario Delgado pidió no judicializar el proceso de elección a la dirigencia de Morena

Ernestina Álvarez Viernes 16 De Octubre, 2020 · 12:51 pm
Gibrán Ramírez se suma a campaña de Mario Delgado
Gibrán Ramírez, se quedó con las ganas de presidir Morena/ Especial
Escucha la nota:

El exaspirante Gibrán Ramírez, anunció que él y su movimiento “de cerca de 20 mil personas” van a apoyar la candidatura de Mario Delgado a la presidencia de Morena, a cambio el también coordinador de los diputados federales se comprometió a suscribir un programa de diez puntos.

En conferencia de prensa conjunta, Mario Delgado señaló que rumbo a las elecciones de 2021 deben llamar a la unidad y convertirse en una dirigencia nacional “itinerante” que recorra los municipios y entidades.

Información relacionada: Gibrán Ramírez acusa intereses de Mario Delgado en encuesta de Morena 

Sobre las denuncias y quejas que Porfirio Muñoz Ledo presentó en su contra por presuntamente promover su imagen con recursos públicos, indicó que es una estrategia que no comparte por lo que solicitó a sus simpatizantes “que no contraten espectaculares para apoyarlo” y a dejar de presentar recursos jurídicos. audio petición

Por su parte, Gibrán Ramírez aseguró que es tiempo de definiciones por lo que a pesar de las críticas que hizo a Mario Delgado ahora lo apoyará.

Gibrán Ramírez y Mario Delgado firmaron un acuerdo para que en caso de que llegue a la presidencia de Morena se genere un departamento de encuestas solido y científico, un observatorio de cargos y su congruencia con los principios de la Cuarta Transformación para que todos los militantes y quienes están en los cargos de elección popular realicen un juramento de principios y cumplan con todos los principios desde la austeridad hasta la ética.

Se abran espacios para promover la representación política de la mujer, una coordinación nacional de alcaldías y presidencias municipales, reorientación y fortalecimiento de la formación política en todo el país, y la necesidad impostergable de acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador.