¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gertz rechaza que vaya a emprender cacería de brujas contra ex funcionarios

Alejandro Gertz, señaló que todos los asuntos que estén pendientes tendrán el curso legal correspondiente.

Óscar Palacios Viernes 18 De Enero, 2019 · 18:51 pm
Gertz rechaza que vaya a emprender cacería de brujas contra ex funcionarios
Gertz dijo que construirá una Fiscalía General creíble.

El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, rechazó que vaya a emprender una cacería de brujas contra ex funcionarios de administraciones pasadas, pero aclaró que esto no implica un “borrón y cuenta nueva”.

En conferencia de prensa tras ser designado por el Senado de la República como Fiscal General, Alejandro Gertz Manero señaló que todos los asuntos que estén pendientes tendrán el curso legal correspondiente.

Señaló que no se hará ninguna diferencia, aunque rechazó de manera tajante que vaya a emprender una persecución contra los ex funcionarios de sexenios pasados.

Por otro lado, el Fiscal General aseguró que no se ocultará ningún caso que involucre a funcionarios en el tema del robo de combustibles.

Finalmente, Gertz Manero indicó que se realizarán los ajustes necesarios a la estructura de la Fiscalía General en el plazo establecido por la ley.

Cuestionado sobre si será el “fiscal carnal” del presidente Andrés Manuel López Obrador se limitó a responder con un “¿Qué pasó?”