noviembre 27, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Germán Martínez solicita reincorporarse a su cargo en el Senado

El escaño de Germán Martínez fue ocupado por el líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados  de México (CATEM), Pedro Haces Barba

Óscar Palacios
Germán Martínez solicita reincorporarse a su cargo en el Senado
Germán Martínez solicitó la reincorporación al ejercicio de su cargo, toda vez que ha concluido su cargo al frente del IMSS
Escucha la nota:

Tras renunciar a la Dirección General del IMSS, Germán Martínez Cázares informó que se reincorporará de inmediato a sus actividades legislativas.

A través de un oficio remitido a la Mesa Directiva del Senado, Germán Martínez solicitó la reincorporación al ejercicio de su cargo, toda vez que ha concluido con el encargo que le fue conferido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el oficio, recibido la mañana de este miércoles, Germán Martínez se asume como senador con licencia del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Durante su periodo de licencia, el escaño de Germán Martínez fue ocupado por el líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados  de México (CATEM), Pedro Haces Barba, quien llegó a la Cámara Alta en diciembre de 2018.