¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

García Alcocer pide audiencia a AMLO

El titular de la CRE, Guillermo García Alcocer, le advirtió al Presidente de la República que los organismos autónomos no son enemigos de su administración.

Nora Bucio Lunes 18 De Febrero, 2019 · 14:26 pm
García Alcocer pide audiencia a AMLO
Guillermo García Alcocer, presidente de la CRE llamó al presidente López Obrador a trabajar en beneficio de los mexicanos

El titular de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo García Alcocer, reiteró que no existe conflicto de intereses entre su labor y negocios de familiares y anunció que solicitará una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador para hablar sobre estos señalamientos y aclarar su postura.

En conferencia de prensa, le advirtió al Presidente de la República que los organismos autónomos no son enemigos de su administración y precisó que es necesario que se pueda dialogar sobre ello.

Luego de que el presidente López Obrador advirtiera que García Alcocer incurrió en conflicto de intereses, el titular de la CRE reconoció que dos de sus familiares trabajan en empresas relacionadas con el sector energético, pero negó que éstas se hayan beneficiado por su causa.

Durante esta conferencia de prensa, García Alcocer llamó al presidente López Obrador a trabajar en beneficio de los mexicanos y adelantó que no solicitará permiso para retirarse del cargo.