¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Garantiza IMSS abasto de medicinas contra influenza

El director del IMSS reconoció que se debe revisar cuáles fueron las causas del incremento de los casos, ya que, dijo, aunque no por mucho, se han superado los niveles del año pasado. 

 

Óscar Palacios Sábado 5 De Marzo, 2016 · 14:37 pm
Garantiza IMSS abasto de medicinas contra influenza
Foto archivo

“El IMSS tiene garantizado el abasto de medicina contra la influenza”, así lo aseguró el director general del Instituto, Mikel Arriola Peñalosa, quien destacó que seguirán trabajando con la Secretaría de Salud para prevenir un mayor número de casos.

Entrevistado tras la inauguración del XIII Congreso Nacional Ordinario de la CROC, el director del IMSS señaló que han estado muy atentos para evitar que se termine el abasto de vacunas o medicamento.

Destacó que, de igual forma, han mantenido la atención preventiva, a fin de atender el brote de influenza que se ha presentado en nuestro país, como consecuencia de un invierno atípico.

Mikel Arriola detalló que en el IMSS se han registrado casos de influenza en cerca del 50 por ciento de los derechohabientes, mientras que en las defunciones la cifra se ha mantenido por debajo de los 100 casos.

Finalmente, el director del IMSS reconoció que se debe revisar cuáles fueron las causas del incremento de los casos, ya que, dijo, aunque no por mucho, se han superado los niveles del año pasado.