¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gamboa dice que el Senado no se dejará presionar por televisoras, ni refresqueras

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Emilio Gamboa Patrón señaló que los integrantes de su bancada se reunirán con las autoridades correspondientes para que les expliquen el avance en la transición a la televisión digital terrestre.

 

Óscar Palacios Jueves 22 De Octubre, 2015 · 21:42 pm
Gamboa dice que el Senado no se dejará presionar por televisoras, ni refresqueras
Foto archivo

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Emilio Gamboa Patrón (PRI), advirtió que la Cámara Alta no se dejará presionar por las empresas refresqueras ni por las televisoras, para que se mantenga la reducción del impuesto a las bebidas azucaradas y se apruebe una prórroga para el apagón analógico. 

En conferencia de prensa, el senador por el PRI señaló que los integrantes de su bancada se reunirán con las autoridades correspondientes para que les expliquen el avance en la transición a la televisión digital terrestre.

Rechazó además que los senadores hayan recibido algún tipo de presión para que se apruebe la prórroga del apagón analógico, aunque anticipó que no lo aceptaran, al igual que con las empresas refresqueras.

Por otro lado, Emilio Gamboa destacó que representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se reunieron ya con el presidente de la Comisión de Hacienda, José Francisco Yunes Zorrilla (PRI), para revisar el paquete económico para el próximo año.