¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Fundación MVS Radio y DIF Morelos apoyan a personas con discapacidad auditiva en la entidad

Tanto la Fundación MVS Radio como el DIF Morelos, se han enfocado específicamente a apoyar a niños y adultos de escasos recursos, hasta ahora suman 5 mil 368  aparatos auditivos entregados.  

Daniela Serna / Corresponsal Martes 28 De Agosto, 2018 · 17:05 pm
Fundación MVS Radio y DIF Morelos apoyan a personas con discapacidad auditiva en la entidad
Foto: Daniela Serna/Corresponsal de MVSNoticias.

Con el propósito de apoyar a personas de distintas edades que padecen algún tipo de discapacidad auditiva, la fundación MVS Radio en coordinación el sistema DIF Morelos, realiza de manera conjunta una labor de ayuda enfocada en abatir los índices de esta problemática, logrando así una mejor calidad de vida para estas personas. 

Por ello, han puesto en marcha un programa orientado específicamente a ayudar a adultos y niños de escasos recursos. En esta ocasión el DIF Morelos reintegró una cabina de diagnóstico que fue facilitada y gestionada por fundación MVS Radio mediante, la cual se logró detectar la discapacidad auditiva de miles de personas en los últimos años, logrando así apoyar con más de 5 mil 368 aparatos. 

Foto: Daniela Serna/Corresponsal de MVSNoticias. 

Al respecto la directora de la oficina de la beneficencia y programas especiales del DIF Margarita Arista, reconoció en presencia de Fernanda Espinoza gerente de la Fundación MVS Radio la importante aportación y apoyo recibido para lograr alcanzar esta meta. 

Foto: Daniela Serna/Corresponsal de MVSNoticias. 

Fernanda Espinoza, destacó que para la fundación MVS Radio es importante continuar con este ejercicio de sensiblilización que identifica carencias y necesidades de sectores vulnerables para enfocar la gestión y movilización de recursos hacia instituciones  de la sociedad civil.