¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

“Fuerzas Armadas seguirán sirviendo con lealtad a México”

Luis Cresencio Sandoval, refrendó a Andrés Manuel López Obrador, su lealtad y profundo respeto a la institución presidencial.

Rocío Méndez Miércoles 20 De Noviembre, 2019 · 11:09 am
“Fuerzas Armadas seguirán sirviendo con lealtad a México”
Escucha la nota:

En la entrega de 266 ascensos a diversos grados de miembros del Ejército, de la Fuerza Aérea y la Marina de México por mérito, aptitud, competencia profesional y conducta militar y civil, el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, refrendó al Jefe del Ejecutivo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, su lealtad y profundo respeto a la institución presidencial “al haber sido elegido en un proceso democrático y transparente”.

“Las Fuerzas Armadas seguirán sirviendo con lealtad a México, a sus instituciones y a nuestro Comandante Supremo”, afirmó el secretario Sandoval al presidente López Obrador, al resaltar que “en su gobierno, se nos han encomendado nuevas tareas; tenga la seguridad de que los soldados y marinos nos sentimos orgullosos y honrados que así sea, y las hacemos porque sabemos que esos esfuerzos están encaminados a la gran transformación de México que usted dirige”.

Información relacionada: Alistan preparativos para desfile de la Revolución Mexicana

“Respaldamos su proyecto de gobierno con lealtad, profesionalismo y honestidad; somos leales”, subrayó el general Sandoval junto al almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, ante el presidente López Obrador quien, este 20 de noviembre, porta la banda presidencial por cuarta ocasión.

Durante la entrega de insignias y condecoraciones, el primer mandatario mexicano reconoció a Miguel Eduardo Hernández, el piloto que trajo al ex presidente Evo Morales a México, y que fue ascendido a General de Ala, último escalón antes de ser General de División.

El piloto Hernández “garantizó el derecho al asilo” y “refrendó” la fraternidad entre los pueblos, con su equipo de trabajo por su entrega, patriotismo y sentido de responsabilidad, virtudes que se aplicaron en beneficio propio y de nuestro querido México”, destacó López Obrador en la carta que entregó a Hernández.