¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Fuera de peligro Subsecretaria de Bienestar

Por problemas de salud, la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, tuvo que suspender su comparecencia en la Cámara de Diputados en donde se abordaba el tema de las estancias infantiles.

Nora Bucio Martes 12 De Marzo, 2019 · 13:10 pm
Fuera de peligro Subsecretaria de Bienestar
La subsecretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, fue trasladada en ambulancia de las instalaciones de la Cámara de Diputados, luego de que se sintió mal en una reunión con legisladores

La Secretaría de Bienestar, informó que la subsecretaria Ariadna Montiel Reyes “se encuentra estable y fuera de peligro” y es atendida en una clínica del ISSSTE.

A través de un comunicado, explicó que la Subsecretaria acudió la mañana de este martes a la reunión de trabajo con las Comisiones Unidas del Congreso de la Unión, para hablar sobre el Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, hijos de madres trabajadoras.

Durante la reunión de trabajo Ariadna Montiel solicitó al diputado Mario Delgado suspender la reunión por motivos de salud.

La Secretaría de Bienestar reitera que la Subsecretaria se encuentra estable y fuera de peligro sin mencionar la enfermedad que padece.

Finalmente señala que mantiene su disposición de acudir a las reuniones que considere necesario el Poder Legislativo para aclarar los temas pertinentes.