¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Admite Carmen Salinas error al contestar a críticas; exige respeto a su familia

Carmen Salinas aclaró que nunca les dijo a quienes están colectando firmas, que se las metan “por donde les quepan”.

Angélica Melín Martes 22 De Septiembre, 2015 · 16:40 pm
Admite Carmen Salinas error al contestar a críticas; exige respeto a su familia
Foto: Carmen Salinas, diputada

La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas, pidió a sus detractores que si van a arremeter contra ella y juntar firmas para orillarla a que renuncie a su diputación, se dirijan exclusivamente a su persona y no insulten a su familia ni la memoria de su hijo fallecido, porque eso la entristece.

“Yo respeto la manera de expresarse de toda la gente, y ellos pueden decir todo lo que quieran. Me hicieron sentirme triste cuando me dicen ‘me hago popó en la tumba de tu hijo’. Y si ustedes han perdido un ser querido, ahora imagínense un hijo, ‘y qué bueno que te mataron a tu nieto’. No era mi nieto, era mi bisnieto. Hay una manera de dirigirse a uno, pero no lastimar a las gentes que ya no se puede defender”, reviró.

Luego de cerrar su cuenta de Twitter, por la serie de críticas después de decir que “le vale madre” si la ven dormir en el salón de sesiones en la Cámara de Diputados, aclaró que nunca les dijo a quienes están colectando firmas, que se las metan “por donde les quepan”. Incluso, retó a que le demuestren que ella hizo tales manifestaciones.

También reconoció haberse equivocado al decir que si se duerme en el Pleno, “le vale” y pedir que no se la hagan “de pedo” si no tiene listas todavía iniciativas de ley o puntos de acuerdo por presentar. 

“Yo reconozco que cometí un error de decir ‘me vale madre que piensen que estaba dormida’. Pero lo demás yo no lo dije, de que ‘se metieran las firmas’ y eso es horrible, no lo dije, porque si tienen la evidencia de que yo lo dije, que lo enseñen”, retó.  

Puntualizó que la fotografía en la que supuestamente insultaba a quienes están colectando firmas para que deje de ser legisladora, fue retomada y manipulada, a partir de un video que grabó hace unas semanas, luego de que el aspirante a la candidatura republicana al gobierno de los Estados Unidos, Donald Trump, insultara a los mexicanos.

Indicó que tras la andanada de críticas en su contra, decidió cerrar su cuenta en Twitter, no obstante, señaló que en el futuro la retomará.

Asimismo, aseveró que desde el jueves pasado, durante la sesión plenaria de la bancada, el coordinador César Camacho pidió a todos los priístas en San Lázaro respaldarla y apoyarla, a fin de ayudarle a hacerle frente a los ataques de los que ha sido objeto. 

“El jueves pasado el doctor Camacho le pidió a todos que me respaldaran y me apoyaran, por este tipo de ataques por estar aquí y a todos gracias por que se pararon a  darme un aplauso hermoso, y todos me abrazaban y me decían que estaban conmigo. Para mí esto es nuevo, pero no es para que ataquen a mis muertos”, recalcó.

Finalmente, dejó en claro que no dejará su cargo como diputada federal y continuará en su intento de hacer pronunciamientos sobre la cultura popular, como el punto de acuerdo referente al cómico y actor Germán Valdés “Tin Tán”.

Y quien también le expresó su apoyo, le dio un abrazo, un beso y hasta se tomó una “selfie” con ella, fue el ex líder nacional panista y actual diputado federal, Gustavo Madero

Durante la sesión de éste martes en la Cámara, Madero Muñoz se levantó de su curul, recorrió parte de las bancadas y después de saludar a algunos legisladores del tricolor, se acercó con la diputada Salinas Lozano, para hacer lo propio y tomarse la foto del recuerdo.