¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

FSTSE celebra aumento salarial para burócratas anunciado por AMLO

Rosalinda Vélez, dirigente de los trabajadores al servicio del Estado expuso que el respeto inspira confianza y ello fortalece a México.

Adrián Jiménez Jueves 13 De Diciembre, 2018 · 18:59 pm
FSTSE celebra aumento salarial para burócratas anunciado por AMLO
FSTSE se congratuló con el aumento salarial de AMLO

El anuncio que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el aumento salarial que tendrán los burócratas en 2019 representa un acto de justicia social, aseguró Joel Ayala Almeida, presidente nacional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

Durante el primer día de trabajos de su Congreso Nacional Extraordinario, el dirigente sindical consideró que la actuación del titular del Ejecutivo muestra la solidaridad para quienes trabajan dentro de las instituciones del país.

En este sentido agregó que ahora le toca a los trabajadores al servicio del Estado desempeñarse eficaz y responsablemente en los centros laborales.

De igual forma, al inaugurar el Congreso Nacional Extraordinario, el presidente nacional de la FSTSE confió en que el resultado de los trabajos que iniciaron hoy permitirá diseñar un sindicalismo que se adecúe a las circunstancias actuales que vive el país.

“Aquí en la central FSTSE no hay ningún doblez; hay concertación y una posición de alto respeto a la investidura del presidente Andrés Manuel López Obrador y de sus colabores”, afirmó en el teatro FSTSE, donde se dieron cita más de 500 delegados efectivos.

Acompañado del director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda y de la titular del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA), Rosalinda Vélez, dirigente de los trabajadores al servicio del Estado expuso que el respeto inspira confianza y ello fortalece a México y a sus instituciones en beneficio del país.

Previo a la inauguración, los 89 dirigentes de los sindicatos nacionales que conforman la central FSTSE, encabezados por Joel Ayala Almeida y por el representante de jubilados, Martiniano León, montaron una guardia de honor en el busto del presidente Lázaro Cárdenas del Río.