¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

FSM recibe constancia como partido político

El líder del nuevo instituto político, Gerardo Islas Maldonado, enfatizó que no vivirán de la demagogia, ni de la mentira.

René Cruz Viernes 23 De Octubre, 2020 · 20:39 pm
FSM recibe constancia como partido político
Fuerza Social por México busca ser partido nacional / TW @gerislas
Escucha la nota:

Fuerza Social por México (FSM) recibió este viernes la constancia del Instituto Nacional Electoral (INE) que lo acredita como partido político nacional.

Durante el evento protocolario que se realizó en la explanada del INE, el líder del nuevo instituto político, Gerardo Islas Maldonado, enfatizó que no vivirán de la demagogia, ni de la mentira.

“Que cuando empeñamos nuestra palabra siempre regresamos por ella y no seremos un partido como ha estado acostumbrada la democracia mexicana a vivir de la demagogia, de la mentira, del mensaje obscuro, sino que haremos que cada candidato y que cada afiliado, detrás de cada promesa que haga, habrá un compromiso verdadero que desde la Comisión de Honor y Justicia de nuestro partido haremos valer”.

Información relacionada: Elecciones de 2021, responsabilidad del Estado: INE

Ante las críticas que recibieron por parte de algunos consejeros electorales, Islas Maldonado destacó que en este tema, su partido ya le dio la vuelta a la página.

“Se lo decimos al INE como institución y se lo decimos a sus consejeros, hayan votado a favor de nosotros o hayan votado en contra, que Fuerza Social ya le dio la vuelta a la hoja y respetaremos la institución y respetaremos los votos, porque ninguno será, como nuestros afiliados, al margen de la ley”.

Gerardo Islas aseguró que su partido ofrece un proyecto propio, que busca reducir la pobreza, desigualdad y generar certidumbre a las empresas, al tiempo en que advirtió que no quieren grupos que vengan a sumarlos electoralmente, sino que quieren aliados que vengan a fortalecer las demandas de México.